15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Balearon en el cuello a vecino de Aldo Bonzi en medio de un raid delictivo

Delincuentes a bordo de dos autos lo apuntaron cuando estacionaba marcha atrás en su casa. Le dispararon a corta distancia: la bala ingresó por el hombro y quedó alojada en el cuello. Previamente, la banda abordó a una mujer a pocas cuadras y también le gatilló, pero la alarma vecinal puso en fuga a los ladrones.

Un vecino de Aldo Bonzi se encuentra internado en el hospital Balestrini en terapia intensiva tras ser baleado anoche por delincuentes que, en pleno raid, intentaron robarle el auto cuando llegaba a su vivienda.

La víctima recibió un balazo que le ingresó por el hombro y le quedó alojado en el cuello, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y permanece “estable”, según precisaron fuentes de la investigación ante la consulta de Primer Plano Online.

El hecho ocurrió anoche, minutos antes de las 22, sobre la calle Cárdenas al 1500, entre General Pirán y Luis Guanella de la mencionada localidad de La Matanza. Como se observa en el video que ilustra este artículo, el hombre asaltado llegaba a la vivienda, estacionaba marcha atrás y desde dos vehículos blancos bajaron dos atacantes armados que lo apuntaron.

En esas circunstancias, y casi sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa y lo hirieron de gravedad. El hombre fue trasladado de urgencia por su sobrino al nosocomio en donde quedó alojado. Los delincuentes escaparon después de cometer el intento de homicidio.

Según confirmaron fuentes policiales a Primer Plano Online, uno de los vehículos en que circulaban los atacantes había sido sustraído cerca del lugar.

BALACERA PREVIA         

Unos minutos antes de ese brutal hecho, esa banda y a bordo de esos mismos rodados atacó a otra vecina que estacionada su camioneta en la vereda. Fue sobre la calle Arozarena al 1000, también en Bonzi, y según contó la sobrina de la víctima “dispararon cinco veces en total, de las cuales dos rozaron a mi tía”.

La metodología, remanida por cierto, fue la misma: vieron a la víctima en el rodado, bajaron repentinamente y la abordaron con armas en la mano. Le robaron sus pertenencias y, cuando estaban a punto de arrancar, una alarma vecinal los puso en fuga.

La fiscal Andrea Palín, a cargo de la UFI Nº 9 de La Matanza, investiga el caso en conjunto con la Policía y agentes de la DDI. Las cámaras de seguridad y el relato de testigos son elementos compilados hasta el momento para intentar dar con los malvivientes.  

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img