El Módulo 4 y 5 de la obra Loma Hermosa II se desarrolló sobre tres áreas delimitadas por las calles Benito Pérez Galdós, Dr. Jonas Salk, El Parque, Berlín, Juan Domingo Perón y Paris, por un lado; Río Negro entre Berlín y Madrid, en segundo término y Berlín, Hugo del Carril, Agustín Magaldi y Amianot.
Los trabajos realizados consistieron en la instalación de 5.000 metros de cañerías secundarias, 570 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio.
Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.











