13.2 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Auto terminó incrustado contra un árbol en Ituzaingó

Fue tras el roce contra otro vehículo que circulaba por calle perpendicular en la esquina de Olavarría y Posadas, de Villa Ariza. El hombre de 76 años conducía uno de los rodados terminó en el hospital por heridas y contusiones.

Otro violento choque en las calles de Ituzaingó y de nuevo el milagro de solamente lamentar daños materiales. Fue tras la colisión de dos rodados en la esquina de Olavarría y Posadas, de Villa Ariza, y que uno de los vehículos involucrados termine impactando de frente contra un árbol.

Uno de los coches que participó del siniestro, Chevrolet Onix blanco, era conducido por un hombre de 76 años y fue el que, tras perder el control, impactó de lleno contra el arbusto.

Como consecuencia del hecho la mujer que viajaba del lado del acompañante, de 70 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital del Bicentenario con una herida cortante en su pierna derecha y contusiones varias, aunque fuera de peligro. El conductor resultó ileso.

El otro auto involucrado en la maniobra, un Renault Sandero, sólo tuvo daños materiales en su carrocería, concretamente en su paragolpes delantero del lado derecho.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img