El exjugador de Almirante Brown Lucas Pires fue asesinado en medio de una pelea callejera en Rafael Castillo, La Matanza. El muchacho, de 29 años, fue trasladado de urgencia al hospital Néstor Kirchner, pero murió a raíz de las heridas sufridas en el ataque.
Según pudo establecer Primer Plano Online, Pires estaba acompañado por su cuñado, quien reveló que el deportista participó de una reyerta con uno de sus hermanos en la esquina de Raulies y Alagón de la mencionada localidad, de donde era vecino el fallecido.
Fue en esas circunstancias que sufrió una herida en el antebrazo derecho, que resultó mortal: se desangró, según precisaron los voceros consultados. De inmediato, una vez conocido el deceso, el fiscal de Homicidios de La Matanza Adrián Arribas ordenó que la Policía recopile testimonios sobre lo ocurrido para determinar responsabilidades.
Todos los relatos, además de las imágenes captadas por cámaras de seguridad, ayudaron a la identificación del sospechoso, quien mediante un abogado informó que mañana lunes se presentará para ponerse a derecho. Se trata, ni más ni menos, que de uno de sus hermanos, Marcos.
Pires, de 29 años, jugó en la temporada 2015/2016 con la camiseta del Mirasol y convirtió un gol ante Brown de Adrogué. Su historia estaba ligada al club: Omar Pires, su hermano, y varios primos también defendieron los colores de la entidad de Isidro Casanova, que ayer lo despidió en sus redes sociales.








