23 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Asesinaron a un gendarme en Morón sur: le pegaron un balazo al intentar robarle la moto

Sucedió sobre la calle Los Criollos al 300, casi esquina Corrientes. Dos motochorros lo interceptaron a punta de pistola y le dispararon a raíz de la resistencia de la víctima, que fue trasladado de urgencia al hospital municipal, pero falleció de madrugada.

Asesinaron a un gendarme en Morón sur en el intento de robo de su moto. La víctima recibió un disparo en el omóplato, quedó herida de gravedad y falleció en el hospital municipal durante la madrugada. Intensa búsqueda de los delincuentes.

Leonardo Mendoza tenía 35 años y pertenecía al Escuadrón Mercedes de la fuerza. Según pudo saber Primer Plano Online con fuentes de la investigación, fue abordado por dos motochorros mientras circulaba con su moto vestido de civil y franco de servicio sobre la calle Los Criollos al 300, casi esquina Corrientes.

A punta de pistola le exigieron la entrega del rodado, cosa que resistió. “Al no lograr el robo le dispararon mientras se alejaban”, precisó una fuente de la pesquisa. El proyectil ingresó por omóplato izquierdo y le provocó heridas de gravedad: fue derivado de urgencia al Hospital de Morón, en donde recibió las asistencias de rigor, pero durante la madrugada murió.

El caso es investigado por la comisaría 4ª de Morón sur y por la Fiscalía Nº 2, que ya dispuso relevamiento de cámaras y de testigos.

El pasado 10 de agosto, a tres días de la elección y también en esa localidad, asesinaron al cirujano del Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela Juan Carlos Cruz. Tres delincuentes lo abordaron mientras bajaba un aire acondicionado en la puerta de su casa de la calle Lanús al 3.500 y lo ejecutaron de un balazo en la cabeza para robarle el auto. Por ese hecho hay tres detenidos, con prisión preventiva dictada.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img