14.2 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Asaltaron la fiambrería del suegro del intendente de Morón, Lucas Ghi

Fue durante la madrugada y un vecino alertó al comerciante de lo que había ocurrido. Se trata de un comercio muy conocido en Castelar sur, que se caracteriza por vender productos de campo de la mejor calidad del mercado. Buscan por cámaras de seguridad reconstruir qué pasó.

Asaltaron de madrugada la fiambrería y almacén que posee en Castelar sur el suegro del intendente de Morón, Lucas Ghi.

Según la información que pudo recopilar Primer Plano Online, él o los delincuentes que actuaron rompieron el candado de ingreso al local y, una vez adentro, se llevaron un poco de dinero chico que había en la caja registradora.

El hecho se registró en el comercio denominado Santa Isabel, ubicado en la calle Almafuerte al 2600 de la mencionada localidad. “Un vecino que vio la cerradura forzada dio aviso al dueño del local, que de inmediato llamó a la Policía”, precisaron fuentes de la investigación consultadas por este medio.

Cuando el personal de la comisaría 3ª arribó constató la puerta del negocio violentada y preservó la escena hasta la llegada del propietario y de peritos. “No es la primera vez que me roban”, alcanzó a decir la víctima, visiblemente molesta con la situación.

La fiambrería Santa Isabel se caracteriza por tener mercadería que es calificada como tope de gama en su rubro. Sus clientes destacan, entre otras cosas, productos de campo que no se consiguen en otro lado como salame, queso cuartirolo o jamón crudo. Sin embargo, a los asaltantes sólo les importó el dinero que podía llegar a haber en la caja.

El caso es investigado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Fiscalía Nº 8 de Morón, que instruye actuaciones por robo y dispuso que el personal policial revise cámaras de seguridad para intentar reconstruir qué pasó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img