15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Asaltaron a entrenador de fútbol infantil que participa en la Liga de Moreno: le robaron ropa de los chicos

“Estoy muy caliente. Fueron dos minutos”, contó la víctima en un audio que le mandó a las familias. Habían abonado un total de 240 mil pesos para contar con los conjuntos y así poder competir con su vestimenta. Piden colaboración a la comunidad si alguien observa que las ofrecen por redes sociales.

Asaltaron al entrenador de un club que participa de la Liga Amateur de Fútbol Infantil de Moreno (LAFIM) y le robaron los conjuntos que el director técnico terminaba de retirar del local en donde las compró luego de que cada familia pagara por ellas. Era para 30 personas en total la indumentaria que trasladaba.

“Estoy muy caliente. Fueron dos minutos y se llevaron la ilusión de los chicos, que tanto tiempo esperaron los conjuntos. Me cruzaron un auto, me encañonaron con una pistola se llevaron la bolsa de camisetas completa. Pensé que me iban a robar la moto o el celular pero no, querían eso”, contó la víctima en un audio que mandó a una de las mamás de los pequeños futbolistas.

El asalto fue en la zona del Cruce Castelar, a dos cuadras del club Estrella Juvenil, en Moreno. “Pensé que me iban a pegar un tiro para sacarme la moto. Lo único que se llevaron fue la ropa”, completó el profesor. Lo cierto es que, a partir de que las familias se enteraron del hecho iniciaron una campaña por redes sociales para intentar recuperarlas.

“Las camisetas, de color violeta, tienen todas sus números y llevan los nombres de los nenes atrás”, detalló a Primer Plano Online Cinthia Acevedo, la mamá denunciante. Además, llevan el escudo del Club La Amistad, al que pertenecen los chicos de la categoría 2007.

“No se imaginan el esfuerzo que costó juntar peso por peso para que tengan su equipo”, completó la mujer, que precisó que fueron en total $240 mil los abonados, a razón de $8.500 por cada jugador.

Como siempre en este tipo de casos a lo que se apela es a la conciencia ciudadana y a que, si alguien sabe de publicaciones que ofrezcan ropa de esas características, las denuncien y avisen para que sus legítimos dueños, que no son otros que pibes que juegan a la pelota y representan a un club de barrio, las puedan lucir. En ningún otro lugar van a estar mejor que en sus torsos.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img