6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Argentina Vuela 2024 en la Base de Morón: fecha y detalles del evento que promete récord de asistencia

Este año una vez más el evento que ya es un clásico de la región oeste dará cita a millones de personas de todo el país que tendrán acceso con entrada libre y gratuita a la presentación de exhibiciones aeronáuticas, ferias e innumerables propuestas artísticas.

El festival Argentina Vuela se llevará a cabo en la Base Aérea de Morón del 9 al 11 de agosto.

Este evento, que ya se volvió una tradición en el oeste, se celebra en conmemoración del aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea Argentina (FAA). Durante los tres días en que se desarrollará, los asistentes podrán disfrutar de aviones y helicópteros, lanzamiento en paracaidistas, exhibiciones estáticas y la presentación de globos aerostáticos.

Además, el festival ofrecerá una amplia variedad de propuestas educativas, culturales y deportivas; ferias de ciencias, exposiciones en los hangares del Museo Nacional de Aeronáutica que traslada a la Base Aérea su muestra permanente de más de 60 aviones históricos; conciertos y una gran variedad de espectáculos artísticos.

Más de 5 millones de personas en 2023: el festival alcanzó un récord de público que los organizadores piensan superar en esta edición de tres días de espectáculos aéreos

El anticipo está lanzado: el segundo fin de semana de agosto la Base Aérea se vestirá de fiesta una vez más para recibir a millones de visitantes que tendrán garantizada diversión y muchas sorpresas con entrada libre y gratuita.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img