18.1 C
Buenos Aires
lunes, enero 20, 2025
spot_img

La arenga de Sergio Massa en un plenario del Frente Renovador en Merlo: “tenemos que dejar el corazón”

El Frente Renovador en Merlo desarrolló un multitudinario acto en el club Ferrocarril Oeste de ese distrito para mostrar unidad y bajar un mensaje esperanzador a la militancia de cara a la elección general del próximo 14 de noviembre.

Se trata de una de las patas peronistas del Frente de Todos, liderada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. Fue un encuentro con jóvenes, militantes, candidatos y candidatas y referentes de la primera sección electoral.

El acto contó con la presencia de la presidenta de AySA, Malena Galmarini; del ministro de Transporte, Alexis Guerrera; del intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez; de la secretaria de Desarrollo Social de Merlo y primera candidata a concejal del distrito, Karina Menéndez; del vicepresidente de Intercargo y referente local del Frente Renovador, Raúl Díaz; del presidente de Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci; de los candidatos a diputados nacionales Mónica Litza, y Jorge D’ Onofrio; del legislador bonaerense Rubén Eslaiman; y del concejal de Merlo Eduardo Díaz, entre otros y otras.

Massa arengó a los jóvenes y militantes a “ir casa por casa a decirle a aquellos que no fueron a votar que tenemos los mismos sueños que cuando llegamos al Frente de Todos”. “Trabajo, educación, producción, seguridad y defensa de nuestras PYMEs tienen que ser los pilares. Seguimos creyendo en la Argentina de la movilidad social ascendente y para eso necesitamos que voten por el futuro, no volvamos para atrás, digámosle sí al futuro”, enfatizó.

Y continuó: «En las próximas tres semanas tenemos que dejar el corazón, hasta la última gota de sudor en ir a buscar a cada vecino para que acompañe al Frente de Todos, al Presidente, con su voto. Construimos este espacio diverso, donde no todos pensamos igual, sobre la idea que en la unidad y la diversidad podíamos consolidar una Argentina con inclusión».

Antes se habían escuchado discursos de Raúl Díaz, quien vaticinó que “lo qué pasó en setiembre lo vamos a dar vuelta, vamos a recuperar la ilusión”, y del intendente Gustavo Menéndez, quien reconoció que la elección de noviembre “es una parada difícil, porque ese día se define el rumbo del país”. El jefe comunal se definió como “un renovador ortodoxo, línea fundadora”, para recordar su participación en la fuerza que conduce Sergio Massa.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img