26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Aplastante triunfo de Gabriel ‘Conejo’ Mansilla en las elecciones del Deportivo Morón

Se impuso con más del 75% de los votos por sobre la lista opositora, encabezada por Pablo Pizarro, que de todos modos superó el número para ingresar miembros en la comisión directiva por la minoría. Votaron algo más de 1600 personas.

Gabriel ‘Conejo’ Mansilla logró la reelección en Deportivo Morón. El actual presidente fue reelegido en el cargo por una amplia mayoría de la masa societaria que se acercó a votar en este domingo de temporal que azotó a la región oeste.

La victoria del oficialismo fue aplastante: la lista ‘Morón Unido’ cosechó 1231 votos contra 375 de ‘Morón para Todos’, la boleta encabezada por Pablo Pizarro. Hubo un voto nulo, dos impugnados y ninguno en blanco sobre un total de 1.609 personas que se acercaron a manifestar su voluntad democrática para el futuro del club.

En porcentaje, Mansilla consiguió el 76,65% de las voluntades, contra el 23,55% de la oposición, que al superar el 20% de los votos logra incorporar miembros por la minoría en la futura comisión directiva. De este modo, la actual conducción continuará por los próximos tres años al frente de la institución.

Elecciones en Deportivo Morón

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img