Lamentable y triste noticia. La Policía de la provincia de Buenos Aires acaba de corroborar que el cuerpo hallado cerca del mediodía en el Río Reconquista, justo al límite entre Ituzaingó y Merlo, es el de Sergio Javier Munoha, el vecino de Morón que estaba siendo buscado desesperadamente desde el pasado miércoles, cuando perdió contacto con su familia.
El cuerpo del muchacho estaba en el agua, con su moto prácticamente al lado, y fue divisado por una mujer, que de inmediato dio aviso al 911. Efectivos policiales se presentaron en el lugar y retiraron el cadáver, que a los pocos minutos se constató que eran del joven.
“Todavía es muy pronto para saber lo que pasó. Serán claves las pericias planimétrica y mecánica en el vehículo para intentar establecer lo ocurrido”, describió una fuente policial consultada por Primer Plano Online. Además, este medio pudo saber que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Las hipótesis pasan por alguna falla en el rodado hasta la posibilidad de que algún otro vehículo lo haya embestido para hacerle perder el control y terminara cayendo al agua.
“Estoy muy conmovido. No tengo palabras”, dijo Lucas, hermano de Sergio, cuando le confirmó a Primer Plano Online el hallazgo sin vida.