Ahora, exclusivo: fuerte golpe al narcotráfico en Ituzaingó con el decomiso de un cargamento de cocaína en una vivienda del barrio El Pilar, a 150 metros de colectora de Acceso Oeste. Las primeras informaciones indican que incautaron 60 kilos de la mencionada sustancia. Hay dos detenidos, uno de ellos es de nacionalidad peruana.
El procedimiento está a cargo de personal de la Policía Federal, y se realiza luego de la orden emanada por la Justicia Federal de Villa Mercedes, en San Luis, a solicitud de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR). Son 4 allanamientos simultáneos, con el secuestro de 265 kilos en total.
La vivienda y el vehículo en la que se lleva a cabo el trabajo policial y judicial es sobre la calle Peredo al 500, casi esquina Belén. Se trata de una casa de dos pisos, cuya parte superior está a medio construir, con una cortina metálica en el ingreso tipo garaje.
Consultados por Primer Plano Online, vecinos de la zona revelaron que se veía de forma permanente “movimientos extraños, con motos y autos que entraban y salían a toda hora del día”.
