24.1 C
Buenos Aires
jueves, noviembre 13, 2025
spot_img

Alumna sufrió fractura de cráneo al ser golpeada por la madre de una compañera en escuela de José C. Paz

La menor, de 14 años, permanece internada en el hospital Caporaletti de ese distrito. Su abuela contó anoche que los médicos no saben todavía cuál será el tratamiento que debe enfrentar, pero ya hablaron de un largo plazo de recuperación. La agresora fue frenada por directivos del establecimiento educativo y luego llevada en un patrullero.

Irracional: la mamá de una alumna de la Secundaria N° 14 del barrio Frino, en José C. Paz, agredió salvajemente a otra estudiante de ese establecimiento educativo luego de irrumpir en la escuela e interceder en la discusión que mantenían las chicas.

La víctima, de 14 años, se encuentra internada en el hospital Rubén Caporaletti, de ese distrito, con “triple fractura de cráneo”, según reveló su propia abuela en conversación con el sitio local Dar Info. Hubo otras dos niñas, de 12 y 13 años, que también resultaron heridas.

“Todo empezó con una pelea entre chicas y terminó cuando se metió esa madre, que revolcó de los pelos a mi nieta y luego siguió pegándole a las otras chicas. Fuimos a la comisaría y discutí con la Policía porque en vez de socorrer a las nenas estaba llevando a esa señora a hacer el precario médico porque supuestamente estaba golpeada”, agregó la familiar de las víctimas.

La reyerta en el patio de la escuela

En rigor, lo poco oficial que se conoce del episodio es que las estudiantes venían acumulando entredichos en los últimos días que ahora pasaron a mayores con una pelea mano a mano. Y, en medio de la reyerta que se desarrollaba en el patio del colegio, la adulta decidió intervenir. Todo pasó en el horario de entrada del turno tarde.

Frente a lo escandaloso de la situación, directivos y docentes debieron intervenir y personal policial y de la Patrulla Urbana del Municipio se hicieron presentes en el edificio escolar para frenar la escalada de violencia. Es que otras madres y padres que miraban desde afuera no podían creer que eso estuviera ocurriendo en una escuela.

La poca información oficial que transmitieron autoridades policiales y judiciales es que están aguardando un informe de la Jefatura Distrital para tomar intervención concreta ante los conflictos que pudieran derivas de este hecho en particular, más allá de las consecuencias legales que ahora enfrenta la madre agresora, que está aprehendida en el marco de una causa por lesiones.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img