Susto, desesperación e incertidumbre. Hace minutos nomás, esas sensaciones atravesaron a quienes transitaban sobre la calle Almirante Brown al 900, en pleno centro de Morón.
Es que un incendio desatado en el puesto de diarios que se encuentra ubicado en el ingreso a la Municipalidad ameritó la rápida intervención de Bomberos y de la Policía, además de los otros servicios de emergencia del gobierno local, para evitar que el fuego se expanda.
https://twitter.com/primerplanotv/status/1475870291356233737
Si bien las llamas fueron controladas, lo cierto es que el propietario del kiosco, llamado Hugo Ferrante, y un efectivo policial que custodiaba la cuadra, debieron ser asistidos tras inhalar dióxido de carbono, producto del humo que había en el lugar. El comerciante en su desesperación por intentar apagar el foco ígneo, del cual se desconoce el origen, recibió las consecuencias pero se recupera satisfactoriamente.
Por el momento el tránsito está cortado en la zona y no hay que lamentar otras víctimas. Sí daños materiales, concentrados en el puesto de venta de diarios y revistas.