15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Agenda recargada de música, teatro y mucho humor: lo que se viene para los próximos días en el oeste

Como cada jueves te acercamos la información de los espectáculos más destacados en la zona. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de grandes artistas como Daniel Aráoz, Nazarena Vélez y Gladys Florimonte en los distintos escenarios regionales.

VIERNES 17

Viernes de mucho humor para terminar la semana a carcajadas de la mano de Daniel Aráoz con su obra, Master Aráoz que estará presentándose en el Teatro UOM de San Justo a las 21:30hs.  Una clase de comicidad cuyo objetivo es que el público se ría y pase un momento único. El desafío es que toda la familia concurra a un espectáculo popular para reírse a carcajadas. Allí, el protagonista, recorre diferentes anécdotas de su vida, con un final emotivo donde lo más importante es la familia.

Además, el teatro Helios presenta su ciclo escucha – Música a oscuras a las 21hs, donde invita al público a disfrutar de esos discos que amas en versiones remasterizadas y con sonido envolvente 5.1 en una sala acustizada para la ocasión y en plena oscuridad. Este viernes podrán disfrutar de Artaud – Pescado Rabioso.

Gabriela Acher presenta Qué hace una chica como yo en una edad como esta? a las 21hs en el Teatro Morón. Este unipersonal se presenta como una charla Ted, dirigida a las nuevas generaciones de mujeres. A las de 40, a las de 50, a las de 60, a las de 70. Que son nuevas porque hasta hace sólo 50 años no existían, o por lo menos no gozaban de lo que ahora nosotros llamamos vida.

SÁBADO 18

El Teatro Gregorio de Laferrere presenta dos funciones para este sábado. A las 18hs Los agravios, cuenta la historia de una madre soltera que trabaja en el campo, su hija queda al cuidado de su amigo Cuqui. Pero un imprevisto desata un agravio que pone en peligro la armonía de sus vínculos. Y a las 21:15hs nuevamente Por qué Discepolín, esta obra que viene repitiendo sus funciones y cuenta la vida del genial compositor. Sus éxitos y sus fracasos, sus tristezas y alegrías, sus amigos y enemigos, su amor por la gente. Un recorrido a través de sus historias y sus canciones.

En un confuso episodio, Martin Dardik, también conocido como El trinche, vuelve al teatro Morón a las 21hs con un show de stand up, todo su humor y espera que lo disfruten.

En el Helios a las 21hs, descubrí la magia de Queen con Reina Madre, un espectacular tributo que recrea la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia. Con un impresionante parecido físico, la voz y performance de su vocalista, la banda ofrece una interpretación soberbia y una personificación fiel de los integrantes de Queen.

DOMINGO 19

En el Laferrere, desde las 16hs, habrá una oferta teatral para los más pequeños: Don Quijote, una panzada de aventuras, que cuenta la historia del portero de una institución que espera ansioso a la Señorita Elena, quien le está enseñando a leer y escribir. Esta clase será muy especial ya que se adentrarán en la lectura de las aventuras del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Así es como los personajes de la famosa novela cobran vida de la mano de Manolo y la Señorita Elena y junto a ellos irán recorriendo los momentos más importantes y entretenidos de esta conocida historia. Y a las 20hs, Un pase a la red, un espectáculo de Hugo Corrias, donde podrán disfrutarse de cuentos de fútbol de Roberto Fontanarrosa, Eduardo Sacheri y Osvaldo Soriano.

Nazarena Vélez y Gladys Florimonte (ganadora a la mejor actriz de comedia de la temporada) llegan a las 20:30hs al Teatro Universidad de La Matanza con la exitosa comedia Dos locas de remate. La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

Sergio Gonal trae su nuevo unipersonal de humor Café con Sergio al teatro Morón a las 21:30hs. El actor/cómico despliega todo su histrionismo con esta nueva forma de humor llamada Stand Up, primo hermano del «viejo monólogo», y por supuesto sus clásicos chistes, cuentos y relatos.

¿Cómo conseguir las entradas para los teatros?

Te dejamos todos los datos para que puedas adquirirlas de forma presencial o virtual.

  • TEATRO MORÓN

Buen Viaje 851, Morón – Web: www.plateanet.com

  • TEATRO HELIOS

Boulevard General San Martín 3076, 3 de febrero – Web: www.plateanet.com

  • TEATRO UOM

Av. Pres. Dr. Arturo Umberto Illia 2340, San Justo – Web: www.plateanet.com

  • TEATRO UNIVERSIDAD DE LA MATANZA

Avenida presidente Doctor Arturo U. Illia 2340, San Justo – Web: www.ticketek.com.ar

  • TEATRO MUNICIPAL GREGORIO DE LAFERRERE

Brown y San Martín, Morón centro. Las reservas se realizan de forma online en: https://turnosmoron.cdssoftware.com.ar/. Las entradas se retiran desde una hora antes de cada función.

Seguí informado a través de nuestros perfiles en Instagram: @primerplanoonline y @primerplanodelshow.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img