6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Abril llega al oeste con espectáculos para todos los gustos: música, teatro y stand up

La cartelera se reactiva a lo grande. Figuras de renombre se presentarán en las distintas salas de la zona, ofreciendo propuestas de lo más heterogéneas que no te vas a querer perder. Primer Plano del Show te acerca toda la información que necesitás para organizar tu próximo fin de semana.

Esta semana la agenda se destaca por una variedad de eventos que no vas a querer perderte. Algunos de ellos ya los anunciamos en ediciones anteriores, pero te los recordamos para que no se te escape ninguno.

Gabriel Rolón regresa al Teatro Helios el jueves 4 de abril a las 20 hs. con Palabra plena. Esta obra, que ha conmovido al país, nos desafía a reflexionar y explorar nuestro propio enigma, evitando las trampas de la comodidad, porque las cosas importantes de la vida suelen ser incómodas.

El Teatro Universidad de La Matanza presenta una Noche lírica italiana con el trio Héroe.  Este nuevo espectáculo, que mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular. Una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse. También se suman canciones de propia autoría como «Unidos por la paz» el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas. El humor, la interacción con el público son parte, también, de este nuevo show.

En el Gran Ituzaingó Néstor en bloque se presentará a las 21 hs. con todos sus éxitos. Una noche para no parar de bailar.

Además, Pablo Picotto trae su humor al Teatro Morón con su espectáculo Tiempos Modernos. Este show parte de una pregunta cotidiana de un niño: «¿Cómo era tu infancia?». Con mucho humor se aborda el contraste entre esa realidad y la actual, marcada por la velocidad de la tecnología, la educación, las redes sociales y los nuevos tipos de trabajo.

Pequeño Pez presenta La Fiesta este sábado 6 a las 16 hs. Un espectáculo musical, con títeres, teatro y danza. Una fiesta sonora, donde los instrumentos cobran vida y pasean entre distintos géneros musicales, desde el rock n’roll hasta el reggae, la cumbia, la salsa o el swing, la chacarera y la murga. Un hermoso plan para disfrutar en familia.

Por su parte, Rata Blanca la banda icónica del rock argentino y una leyenda del heavy metal presenta todos sus éxitos en el Teatro Gran Ituzaingó el sábado 6 a las 21 hs.

En el Teatro Morón Esteban Prol, Paula Morales, Adriana Salonia y un gran elenco se presentan a las 21 hs. con Es solo sexo. Una obra que cuenta la historia de un grupo de amigos que decide intercambiar parejas, pero lo que empieza como algo divertido y termina en un dilema. ¿Podrán mantener sus vínculos después de cruzar la línea? Una comedia provocadora y entretenida que te va a cautivar y dar una perspectiva más amplia sobre el amor en todas sus variantes.

Finalmente, Militantes del climax y La bomba de tiempo te invitan a una fiesta de ritmo, funk, rap, baile y tambores en el Auditorio Oeste el 06 de abril a las 23:00 hs. para bailar hasta la madrugada.

Como te lo adelantamos: tenemos por delante un fin de semana con espectáculos para todos los gustos. ¿Vos cuál vas a elegir?

 Te dejamos la info necesaria para adquirir tus entradas:

  • AUDITORIO OESTE

Av Rivadavia 17230

Web: www.passline.com

  • TEATRO MORÓN

Buen Viaje 851, Morón

Web: www.plateanet.com

  • TEATRO HELIOS

Boulevard General San Martín 3076, 3 de febrero

Web: www.plateanet.com

  • TEATRO UNIVERSIDAD DE LA MATANZA

 Florencio Varela 1903, San Justo

Web: www.ticketek.com.ar

Seguí informado a través de nuestros perfiles en Instagram: @primerplanoonline y @primerplanodelshow.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img