El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde mañana miércoles habrá vacunación libre en provincia de Buenos Aires para docentes, policías, personal de salud y mayores de 18 años con comorbilidades. Es importante aclarar que la decisión es estrictamente para recibir la primera dosis.
“De esta manera alcanzamos a todos los grupos priorizados”, manifestó el mandatario, quien también especificó que el único requisito es presentar el DNI que acredite domicilio en provincia y la documentación en donde se especifique su condición.
De esta forma, mayores de 50 años, personas gestantes, y ahora personal de salud que no recibió su inmunización aún, al igual que integrantes de las fuerzas de seguridad, docentes y mayores de 18 años con enfermedades de riesgo, como obesidad e hipertensión, entre otras, pueden concurrir a los 700 vacunatorios instalados en los 135 Municipios para recibir su respectiva primera dosis.
Gracias Blanca por poner el hombro y por esta demostración de gratitud con las personas que hacen posible #BuenosAiresVacunate❤️ pic.twitter.com/QvJthIpYAm
— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 28, 2021











