Sol Pérez, ‘la chica del clima’ que ya trascendió los pronósticos meteorológicos en el canal deportivo TyC Sports para dar lugar a una incipiente carrera en el mundo del espectáculo, será parte de la nueva entrega de ‘Bañeros 5’, la película dirigida por Rodolfo Ledo y que continúa la ya tradicional zaga.
https://twitter.com/SolPerez/status/972630215842320385
Ayer sábado, en el marco de una jornada ideal para disfrutar de la playa, comenzaron a filmarse las primeras escenas en Mar del Plata. Los protagonistas centrales serán ‘Pachu’ Peña, Pablo Granados, Nazareno Móttola y ‘Pichu’ Stráneo, entre otros, bajo la producción de Argentina Sono Film. También se sumaron, además de la escultural modelo oriunda de Ituzaingó, la marplatense Mica Viciconte, los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia y Álvaro Navia. El film también tendrá la actuación estelar del histórico Gino Renni.
Todo el equipo grabará en la ciudad balnearia hasta unos días antes de Semana Santa y luego tendrá dos semanas más en la ciudad de Buenos Aires. El nuevo film de la saga de “Bañeros…” se estrenará para las vacaciones de invierno.










