Presentan en Morón ‘Batifondo’, un cuento para reflexionar sobre violencia intrafamiliar

Será una propuesta cultural que tendrá lugar el sábado 27 de junio en el Multiespacio Cultural Paracone, donde la propuesta propone pensar, dialogar y construir comunidad poniendo a disposición herramientas de prevención desde una mirada sensible y accesible para todas las edades.

Desde las 17 horas, el Multiespacio Cultural Paracone será escenario de la presentación de ‘Batifondo’, el cuento de la autora Ciela Asad que aborda, a través del arte y la literatura, distintas problemáticas vinculadas a la violencia intrafamiliar.

La actividad busca abrir espacios de reflexión sobre situaciones que atraviesan a muchas familias y poner a disposición herramientas de prevención desde una mirada comunitaria, sensible y accesible para todas las edades.

La presentación estará acompañada por una mesa de intercambio y reflexión integrada por profesionales y referentes de distintas disciplinas: Antonella Santin, licenciada en Trabajo Social; Fernanda Bertier, psicóloga; Florencia Chidíchimo, profesora de Expresión Corporal; e Ivana Turica, ilustradora.

Desde la organización destacaron que la propuesta está recomendada para mayores de 12 años y para todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre la prevención de la violencia y la importancia de generar redes de acompañamiento.

La jornada se desarrollará en el Espacio Paracone, ubicado en la intersección de avenida Rawson y Constituyentes en Morón norte, con entrada libre y abierta a la comunidad.

Una invitación para acercarse en familia, compartir una tarde diferente y descubrir cómo la literatura puede transformarse en una herramienta de encuentro, reflexión y prevención.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img