El Frente Patriota Federal presentó sus proyectos para gobernar el Municipio de Morón en el marco de una jornada de análisis de la situación actual que atraviesa el distrito y los principales desafíos que exigen resolver los vecinos.
La actividad fue encabezada por el secretario general del partido, César Biondini; el candidato a la intendencia, Fabián Gómez; la titular de la agrupación vecinal Unión por Morón, Viviana Rossetti; y el representante del partido Compromiso Federal Pablo Sanz.
En el cónclave, realizado en la confitería La Intendencia, ubicada en San Martín al 100, casi esquina Almirante Brown, los protagonistas intercambiaron ideas sobre la realidad de la comuna. “Estoy convencido de que Morón merece mucho más”, reflexionó Gómez.

“Queremos un Municipio de puertas abiertas, donde el vecino encuentre la solución a sus problemas. Queremos un Morón más seguro, con calles iluminadas, transitables, con un sistema de Salud que realmente funcione, con oportunidades para nuestros jóvenes y, fundamentalmente, con un Municipio que esté presente donde más se lo necesita”, agregó.
El Frente Patriota Federal asumió el compromiso de recorrer los barrios “sin prisa, pero sin pausa” e incorporar las demandas que recoja en un plan de Gobierno para ofrecer una alternativa a la ciudadanía.
Durante el cónclave, asimismo, Humberto Goria, sobrino del intendente Cayo Goria (1963-UCR) le obsequió a Biondini una camiseta del Deportivo Morón. “Este gesto representa mucho más que una prenda deportiva: simboliza la identidad, la historia, el esfuerzo y el sentimiento de pertenencia que une a miles de vecinos de nuestro querido Morón”, concluyeron.










