Un motociclista sufrió múltiples fracturas en su cuerpo luego de chocar contra un auto en la intersección de la avenida Santa Rosa con la calle Venancio Flores, en Ituzaingó.
El siniestro, cuya mecánica es motivo de investigación para determinar responsabilidades, dejó a D.D.S. (46) con lesiones de consideración en distintas partes de su organismo, aunque fuentes de los servicios de emergencia detallaron a Primer Plano Online que “sin riesgo de vida”.
El motoquero, domiciliado en Mariano Acosta, en Merlo, y al mando de una Zanella RX 200, realizaba tareas de mensajería cuando se produjo el impacto. Tal como se observa en las imágenes que ilustran este artículo, el Ford Focus contra el que chocó terminó con daños en la parte delantera de su carrocería.
El chofer del coche, S.G.C. (42) y vecino de Castelar, detuvo su marcha de inmediato y le brindó asistencia al herido: primero llamó al 911 y se quedó en el lugar hasta la llegada de la ambulancia. Después fue trasladado a la comisaría 2ª de Villa Ariza para las actuaciones de rigor.
El hombre de la moto, en tanto, fue derivado en ambulancia al Hospital Güemes, de Haedo, para su atención médica. El hecho dio origen al inicio de un expediente judicial por lesiones culposas que tramita ante la Fiscalía Descentralizada N° 2 de Ituzaingó.









