Preocupación vecinal en Castelar por tres postes que están a punto de caerse sobre la calle Santa María de Oro al 3500, frente al polideportivo Gorki Grana, un lugar de permanente tránsito de personas de todas las edades.
Una habitante de la cuadra que se contactó con Primer Plano Online contó que dos de los palos pertenecen a la empresa Telefónica y el restante a Claro. “Al inclinarse el primero arrastró a los otros dos”, precisó la vecina.
La mujer pidió ayuda inmediata a Defensa Civil del Municipio de Morón y una cuadrilla se presentó en la calle. Sin embargo, los trabajadores le informaron que el poste es responsabilidad de la mencionada compañía. Lo propio ocurrió con una comitiva de Edenor, que arribó en la madrugada de hoy luego del llamado informando del siniestro.
“Los reclamos ya los hice a todos los 0800 de ambas empresas, pero no obtuve respuestas. Por ahí pasa mucha gente y realmente puede producirse una catástrofe. No sólo afecta mi propiedad, sino también a terceros: es un peligro”, completó la vecina.
Según informó la mujer, desde ayer uno de los postes ya estaba apoyado contra un árbol, pendiente de un hilo. De hecho, la rama que lo sostenía se venció y ese palo, de más de 20 metros de altura con pedales laterales para subirse, cedió y se inclinó aún más.









