Una mujer que robó en varios comercios de barrio en Lomas del Mirador y quedó filmada en un violento asalto a un almacén fue detenida en las últimas horas por personal policial en medio de un allanamiento ordenado por la justicia.
La filmación que Primer Plano Online comparte con sus lectores fue una pieza clave en el expediente judicial: se observa con nitidez cómo la malviviente amenaza a punta de pistola a un cliente, al que lo obliga a cambiar de posición para poder sustraer todo lo que había en la caja registradora.
Según precisaron voceros de la investigación, se llevó en ese instante un total de 350 mil pesos, además de productos alimenticios que tomó de las góndolas. “Linda pero loca”, decía la inscripción en el remerón negro que portaba, debajo del cual sacó el revólver con el que intimidó a la víctima.
Entró a robar a un almacén de barrio en Lomas del Mirador y quedó filmada: la detuvieron y suma más denunciashttps://t.co/4S8or7WupS pic.twitter.com/sPAcsB57EC
— Primer Plano (@primerplanotv) December 20, 2025
El hecho ocurrió en el local ubicado sobre la calle Acevedo al 4100, de la mencionada localidad de La Matanza. La mujer tenía todo tramado: ingresó a las 15, horario en que el negocio suele estar vacío, pero algo le complicó los planes, y fue que apareció un cliente.
Por eso ella, generosa, le pidió a la comerciante que lo atienda primero, aunque de repente sacó el arma y cometió el atraco. “Le apuntó al comprador, le ordenó que se tire al piso y metió la mano en la caja registradora para tomar todo lo que había. Después siguió por las góndolas hasta que se retiró cerrando la puerta del local”, agregaron los voceros.
Un disparo al aire
Decidida a continuar con su fuga, la ladrona tomó todo lo que era de su interés y se retiró del negocio caminando, pero obviamente a los pocos segundos salieron detrás suyo el cliente y la vendedora, quienes la alcanzaron a dos cuadras.
Insólito lo que pasó en esa secuencia: al verse rodeada la delincuente cayó al piso y fue auxiliada por un vecino. La mujer se incorporó de golpe y disparó al aire, para luego seguir su fuga a la carrera hasta que se perdió en el interior de la villa Las Antenas.

Una serie de denuncias que tenía acumuladas judicialmente simplificaron la tarea de la fiscal Alejandra Palín, de la UFI N° 9 de La Matanza, que trabajó en la identificación de la sospechosa junto al secretario de esa dependencia, Mariano Marcuz.
Luego de recopilar evidencias solicitaron al juez Norberto Ochipinti, del Juzgado de Garantías N° 3, la realización de un allanamiento en la populosa barriada, donde finalmente fue detenida Karina M., la ladrona filmada. Además, sumaron el dato de que la imputada “tenía amenazados a vecinos del barrio”.
Ahora la mujer quedó a disposición de la justicia bajo cargos de robo agravado por el uso de arma de fuego, aunque esperan que, con la divulgación de su imagen, se sumen más denuncias en su contra por otros delitos.









