Estudiantes de Río IV impuso su mejor ubicación en la tabla general, derrotó por 1 a 0 en la revancha a su homónimo de Caseros y se clasificó para la final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
El único gol del partido en la noche cordobesa lo marcó Lucas González cuando expiraba la primera mitad. Luego el local manejó el juego con solvencia, prácticamente no pasó sobresaltos y terminó con el ticket a la llave decisiva.
¡EL LEÓN DEL IMPERIO ABRIÓ EL MARCADOR!
— TyC Sports (@TyCSports) November 15, 2025
A los 45'+1, González puso el 1-0 ante Estudiantes (BA) en la vuelta de las semifinales del reducido. pic.twitter.com/hrH8vDsXUr
Las bondades de los torneos de AFA: hubo apenas un punto de diferencia en la tabla general (el vencedor acumuló 60 y el derrotado 59), y pese a que consiguieron idéntico resultado en los partidos entre accedió a la final el mejor ubicado.
Esta tarde la batalla de Madryn
Esta tarde, desde las 17.15, se juega la batalla de Madryn, en donde Deportivo Morón intentará sostener la diferencia que consiguió en el Francisco Urbano para llegar a la gran final. El árbitro del cotejo será el internacional Pablo Echavarría para uno de los partidos más hablados de los últimos tiempos.
Es que la escandalosa sanción del Tribunal de Ética de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) contra el entrenador del Deportivo Morón, Walter Otta, quien recibió una suspensión de 30 días para ingresar a campo de juego y vestuarios por una fake news (declaraciones que nunca hizo), harán que el DT tenga que vivir el encuentro desde la el sector adjudicado a la delegación visitante.
En la cancha, el que dicte las indicaciones será su amigo y ayudante de campo, Félix Benito, quien tendrá comunicación por algún medio tecnológico con el orientador táctico. Como sea, el ‘Gallo’ tiene dos resultados posibles para llegar al cotejo decisivo: ganar o empatar.









