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viernes, septiembre 26, 2025
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El local de indumentaria masculina ‘El Don’ desembarcó en Morón e incorpora vendedores

En el espacio de la calle Belgrano 152 que durante 60 años ocupó la tienda Teber´s, se instaló el nuevo emprendimiento ya consolidado en su sede central del barrio de Palermo. Sus dueños decidieron hacer una apuesta en el oeste del conurbano y aquí te cuentan sus planes y motivaciones.

Brandon, Benjamín y Alan Sabah son tres hermanos cuyo amor por el diseño y la confección los llevó a dar vida a la marca El Don, concebida de una profunda pasión por la moda y una arraigada tradición familiar en el mundo textil. En la actualidad la marca cuenta con una red de más de 400 revendedores oficiales a lo largo y ancho de todo el país.

Hace algún tiempo montaron su primer local en Palermo y hace apenas una semana decidieron replicar la experiencia en el centro comercial de Morón. En la búsqueda de un lugar donde seguir creciendo, los hermanos se inclinaron por la zona oeste bonaerense: encontraron un  local  amplio de unos 250 m2 que había ocupado por años Teber´s y ese antecedente no fue menor “nos planteamos seguir con el legado de esa tienda que vistió a varias generaciones en la región”, comenta Brandon Sabah en diálogo con Primer Plano Online. Bajo el lema “El Oeste lo pedía” y con una ocurrente producción anunciaron en sus redes sociales el desembarco de la marca en esta región.

El Don es una firma que tiene como premisa ofrecer calidad y precio en prendas masculinas: “tenemos muy buenos productos a buen precio, y enfocados en esa ecuación cuidamos cada detalle para satisfacer a nuestros clientes”, comenta su titular.

La marca opera con un modelo mixto de provisión: son fabricantes de algunas prendas a la vez que importan parte de su stock, principalmente de las piezas de indumentaria que no se pueden confeccionar localmente.

Brandon Sabah, titular de El Don en su flamante local del centro comercial de Morón

Entre sus fuertes se encuentran las remeras básicas, que por ejemplo, en la actualidad ofrecen en un pack de 3 unidades que con pago por transferencia se pueden llevar a tan solo 28 mil pesos. En el local aceptan todas las formas de pago: efectivo, débito, crédito con 3 cuotas sin interés, billeteras virtuales y transferencia; esta última opción ofrece descuentos del 20 por ciento.

Si bien la moldería de sus colecciones está enfocada en prendas masculinas, en El Don no descuidan su visión sobre las mujeres, ya que en la actualidad muchas usan ropa de hombre y por otra parte el 25 por ciento de la venta online de la marca es encarada por ellas, ya sea que compren para sus propios guardarropas, para regalar o para sus parejas; “como sea, el porcentaje es muy alto y es por eso que las tenemos muy en cuenta”, definió Brandon.

En lo que a tendencia responde, El Don ya expone en su vidriera de Belgrano 152 la nueva colección Essenziale de primavera/verano 2026 compuesta, entre muchas otras, por prendas tejidas y a crochet que comenzaron a imponerse en la temporada anterior y siguen fuerte en la actual.

Y una importante novedad para quienes están buscando una oportunidad laboral: El Don incorporará vendedores en su flamante tienda. Los interesados pueden enviar su CV por mensaje directo al Instagram @eldon.oficial y ser parte del staff de esta iniciativa comercial que llegó a Morón para marcar la diferencia en el mercado local de indumentaria para ellos… y por qué no, también para algunas de ellas.

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