“Lo que está mal está mal, es lo que combatimos a diario. Es un agente de Tránsito y hay que pregonar con el ejemplo. Veremos cuando se reincorpore si le toca alguna sanción y será la más rigurosa en caso de corresponder”.
Autoridades del área de Tránsito del Municipio de Morón confirmaron a Primer Plano Online que el motociclista filmado en un video que se hizo viral en las últimas horas conduciendo una moto sin casco, sin patente y con una lata de bebida (imposible saber cuál pese a que en la filmación aseguran que era cerveza) es un inspector perteneciente a la plantilla de trabajadores de esa dependencia.
Escrachan a un inspector de tránsito de Morón manejando su moto sin casco y sin patente: prometen sancioneshttps://t.co/tmhq6Q79bG pic.twitter.com/KvN9Qfsvv3
— Primer Plano (@primerplanotv) January 14, 2025
“Hermoso ejemplo de tránsito. ¿Vos le secuestrás la moto a los pibes?”, le alcanza a gritar quien lo filma, que también cometía una infracción porque iba usando el celular mientras manejaba. Las imágenes fueron compartidas por el usuario sbenitez41 en la red social TikTok y no hizo falta mucho para que estallen. Y los responsables de esa dependencia se vieron obligados a dar explicaciones sobre esa conducta.
“Nos llegó el video y confirmamos que está mal lo que hizo. Es un agente de Tránsito que está de vacaciones desde diciembre y cuando vuelva veremos las medidas a tomar. Es un infractor, está infringiendo una norma de tránsito. Pero también aclarar que no lo vimos nosotros, porque sino hubiera sido sancionado como a cualquier otra persona”, indicaron desde el Municipio.
“Como funcionarios públicos nos hacemos cargo y repudiamos lo sucedido. Todo lo que hacemos es para que se cumpla la legislación de tránsito y esas imágenes claramente muestran que no estaba circulando en regla”, completaron.










