El acordeonista de Ituzaingó Santiago Torres vuelve a compartir escenario con Chango Spasiuk

La presentación de los dos artistas, entre otros, será en el marco del espectáculo ‘Taco & Suela’, un proyecto musical que en esta oportunidad se presentará en una sala de la Ciudad de Buenos Aires para que el público chamamecero pueda disfrutar del show en un ámbito distinto al de los grandes festivales.

La cita es el próximo 27 de diciembre en Niceto Club, ubicado en el barrio porteño de Palermo. La propuesta ‘Taco & Suela’, que comenzó a inicios de 2023, está integrada por acordeones, guitarras, contrabajo y percusión de la mano de jóvenes músicos que interpretarán shotis, polcas y chamamés tradicionales para bailar.

El objetivo de hacer el show en el recinto porteño es brindar un espacio amplio que permita el acercamiento de aquellas personas que habitualmente disfrutan de los eventos chamameceros y también la apertura a quienes quieran descubrir nuevos sonidos. Un ejemplo de esto es que abrirá la pista un Dj.

Este concierto llega para culminar un año en el que Santiago Torres llevó adelante numerosos proyectos. Además de los escenarios compartidos desde enero con Chango Spasiuk, Peteco Carabajal y su propuesta propia, ha realizado la producción de un ciclo de música del litoral llamado Raíz Litoral que, además de su formato presencial en un teatro de Castelar, llegó a la televisión con un programa semanal a través del canal Argentinísima Satelital. Para la temporada de verano se proyecta su presencia en los festivales de mayor relevancia en el género a nivel nacional.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img