La presidenta del bloque Cambiemos en Morón, Analía Zapulla, visitó los estudios del programa Primer Plano y, en conversación con Adrián Noriega, acusó al espacio político que conduce el exintendente Martín Sabbatella de “apostar al fracaso” de la gestión que encabeza el jefe comunal Ramiro Tagliaferro.
“Han tenido distintas actitudes que lo han demostrado. Pero la voluntad de la gente los ha corrido de escena y van a tener que tener su período de adaptación, así como nosotros nos estamos adaptando a ser oficialismo”, manifestó Zapulla.
Además, la concejal oficialista consideró que el desarrollado por el sabbatellismo en la última etapa fue el peor gobierno que tuvo el municipio, concepción negativa que ubica por encima del encabezado por Juan Carlos Rousellot, quien condujo la intendencia hasta finales de la década del 90, cuando fue destituido.
“Una de las cuestiones que me duele en lo personal del sabbatellismo es que radicalizó mucho su manera de generar enfrentamientos amigo-enemigo, haciendo espejo de lo que el kirchnerismo hacía en nación. Eso le hace mal a la política en general”, sentenció, para luego rematar: “tuvo un componente ideológico que generó una cuestión muy turbia en la política de Morón”.