El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, arengó a su tropa en un local partidario de Villa Tesei de cara al año electoral, y les pidió a los militantes unidad para enfrentar con posibilidades de triunfo los comicios de agosto y octubre, cuando se definirá el futuro de la Argentina, de la provincia de Buenos Aires y de su pago chico.
“Tres años de Macri alcanzaron para desorganizar todo. Las familias argentinas están sufriendo las consecuencias de la incapacidad y la falta de sensibilidad de un gobierno que no acertó en casi nada. Macri miente. Mintió. Y seguirá mintiendo. No tiene otra forma de sostenerse que mintiendo. El programa del gobierno nacional está acabado. Cambiemos forma parte del catálogo de los fracasos argentinos”, sentenció el jefe comunal.
Asimismo, reflexionó que “en cada rincón del país, en cada ciudad y en cada barrio nuestro pueblo da el ejemplo y empieza a unirse”, y evaluó que “la unidad está en construcción de abajo para arriba”. Por eso se dirigió a los militantes y les pidió que, más allá de las diferencias coyunturales, prioricen la posibilidad del triunfo del conjunto.
“Vamos unidos para construir un gran frente nacional que derrote para siempre el país de las mentiras, del endeudamiento y de la alegría para pocos. Vamos unidos, con Cristina, que representa la esperanza de millones de argentinos. Vamos unidos con la convicción de que el único límite es Macri”, concluyó el intendente, que irá por la reelección en el cargo.