11.4 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Wado de Pedro recorrió el nuevo Hospital de PAMI y el centro de William Morris con Damián Selci

El ministro del Interior y uno de los precandidatos a la intendencia de Unión por la Patria intercambiaron elogios durante la caminata, en la que dialogaron con vecinas, vecinos y comerciantes. En el flamante establecimiento sanitario ya se otorgaron 4000 turnos y 1000 personas se han atendido en apenas 15 días.

El ministro del Interior de la Nación y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Unión por la Patria, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, recorrió las calles de Hurlingham junto a uno de los postulantes a la intendencia de esa fuerza política, Damián Selci. Los dirigentes visitaron el flamante Hospital de PAMI, recientemente inaugurado, y caminaron por el centro comercial de William Morris.

“Estuvimos recorriendo el flamante Hospital de PAMI, que ha cumplido 15 días desde su inauguración y viene funcionando a toda máquina: logramos ya entregar 4000 turnos y 1000 se han atendido. Le pusimos fin a la historia negra de la salud pública en Hurlingham. Durante nuestro gobierno, le dijimos basta a la desidia en materia de salud pública”, manifestó Selci.

Wado de Pedro con Damián Selci en Hurlingham
“Quiero felicitar a Selci porque, cuando fue intendente, gestionó con el corazón”, dijo Wado de Pedro

Por su parte, Wado de Pedro expresó: “quiero felicitar la iniciativa de hacer este hospital. Para poder vivir, disfrutar y ser feliz en una ciudad se necesitan cuestiones básicas: la seguridad, la salud, el trabajo. Y quiero felicitar a Selci porque, cuando fue intendente, gestionó con el corazón”.

El centro de salud se proyectó con la finalidad de “resolver una demanda histórica” de las más de 30.000 personas afiliadas que tiene la obra social en el distrito. Hace dos semanas se inauguró la primera fase, que consiste en los consultorios externos, donde jubiladas y jubilados pueden conseguir turnos para especialistas médicos.

Ambos realizaron también una caminata por el centro comercial de la Avenida Villegas, en William Morris. Allí, Wado visitó la oficina de ANSES, construida durante la gestión de Selci, que representó, junto al Punto Net de Banco Provincia, “un avance fundamental” para el acceso a los servicios en dicha localidad, se informó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img