13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Votó Javier Milei y también cuestionó el sistema porteño

“Era esperable por el nivel de improvisación”, se quejó el precandidato presidencial de La Libertad Avanza. “La forma en la que se instrumentó el voto por parte del Gobierno de la Ciudad fue muy improvisado y ahora lo pagamos nosotros”, lamentó.

El precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, sostuvo hoy que “era esperable” que hubiera inconvenientes a la hora de realizar el voto electrónico en la Ciudad de Buenos Aires, y que fue implementado igual “con tal de hacer trampas y tener alguna ventajita electoral”.

“Cada vez que los políticos hacen trampa lo paga la gente; la forma en la que se instrumentó el voto por parte del Gobierno de la Ciudad fue muy improvisado y ahora lo pagamos nosotros”, se quejó el economista en declaraciones a la prensa antes de emitir su voto, mientras hacía una larga cola, de más de dos cuadras, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Medrano 951.

El aspirante a la presidencia añadió que “hemos puesto en discusión cosas que hacía muchos años que no se discutían” en el marco de la campaña electoral. También dijo que la juventud “es la que lleva menos tiempo expuesta al sistema de adoctrinamiento” por lo que consideró que tiene una mayor adhesión electoral en ese rango.

Por otra parte, consultado sobre si su fuerza política representa una ´derecha populista´, respondió que “son lecturas que trata de hacer la gente que está dentro del sistema”. “Argentina lleva 100 años fracasando, en especial los últimos 40 y 20 años con lo cual es un comentario propio de la casta aferrada a sus privilegios”, sostuvo Milei.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img