Se terminó la pesadilla, la espera y la ansiedad. Esteban Rubén Caamaño, el chofer de la Empresa 216 que estuvo preso durante un año y medio por un delito que no cometió, volvió a manejar un colectivo este mediodía. Fue recibido por sus compañeros en la terminal de barrio Nuevo, en Merlo Gómez, con un … Sigue leyendo Volvió a trabajar Esteban Caamaño, el chofer que estuvo preso un año y medio por un delito que no cometió
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo