Un camión que transportaba soda volcó hace instantes sobre el Camino del Buen Ayre, en cercanías del puente Gorriti de la localidad de William Morris, en Hurlingham, lo que provoca un verdadero caos de tránsito en la mano que va hacia la Panamericana.
Fuentes policiales y de la autopista confirmaron a Primer Plano Online que el vuelco se produjo tras una colisión previa que ese rodado tuvo con otro camión que trasladaba artículos de limpieza. Los rodados involucrados fueron un Scania semirremolque y un Agrale, que es el que terminó volcado.
Debido a la colisión, un tercer auto se vio involucrado en el siniestro: es un VW Bora, cuyo conductor se dirigía rumbo a su trabajo en San Isidro. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, aunque sí pérdidas de mercadería y daños materiales.
A raíz del caos vehicular que se generó, y para permitir el trabajo de las grúas para remover el camión, el tránsito fue desviado a la altura del puente Martín Fierro hasta que hace minutos fue rehabilitado al tráfico vehicular.