11.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

VIVAS LAS QUEREMOS Apareció sana y salva Verónica, la joven vecina de Hurlingham con retraso madurativo

Encontraron a Verónica García, la joven vecina de Hurlingham que padece retraso madurativo y era buscada desde hacía más de un mes. Primer Plano Online se hizo eco del pedido de información para dar con su paradero en más de una ocasión y hoy comparte la alegría con sus lectores.

La novedad del hallazgo fue confirmada por su hermano Tony, quien hizo público un posteo en sus redes sociales junto a la chica. “Encontramos a Verónica… Gracias Dios… Gracias a Todas las Personas que Nos Bancaron en la Búsqueda… Gracias de Corazón… Dios es Grande”, fue su mensaje de gratitud.


Según pudo saber Primer Plano Online, la mujer fue encontrada en una estación de servicio ubicada en la intersección de 9 y 51, pleno centro de la ciudad de La Plata, a donde había sido observada por un hombre que se dedica a la seguridad privada y conocía el dato de que había una búsqueda pendiente en torno a esa joven.

Verónica “se encuentra en perfecto estado de salud”, precisaron fuentes de la investigación. Eso es lo que importa. Lo demás, si se fue con alguien y por qué lo hizo, quedará para ser conversado en el seno del hogar. Vivas las queremos implica esto: que aparezcan. Y este medio se alegra de contar este tipo de noticias.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img