11.4 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Viuda negra en Moreno: drogó a la víctima y le robó hasta la caja fuerte

El hombre había la conocido por redes sociales y nunca se vieron, hasta que concertaron una cita en su departamento de la calle Assef al 100. Ella llegó a las 22 y se retiró cerca de las 2 del día siguiente con objetos de valor y hasta indumentaria. El área de cibercrimen de la Policía Federal investiga el caso.

La Policía Federal investiga el caso de una viuda negra en Moreno, que desvalijó el departamento de su víctima y le llevó hasta la caja fuerte. Otra vez, las redes sociales como anzuelo para concretar delitos.

Fuentes con acceso al expediente judicial informaron a Primer Plano Online que el hecho arrancó el pasado jueves 27 de julio cerca de las 22, cuando el propietario de la unidad habitacional ubicada en un edificio de la calle Assef al 100, en pleno centro de ese distrito, ingresó a la vivienda con una mujer que había conocido a través de la aplicación Instagram.

“Acordaron una cita en su domicilio. Luego de comer se comenzó a sentir mareado, pese a lo que alcanzó a ver que ingresó un masculino y se desvaneció en el sillón. Al despertarse encontró faltantes entre ellos el teléfono celular, computadora y caja fuerte”, detallaron voceros de la pesquisa.

Efectivamente, por cámaras de seguridad del lugar (con fallas de origen, como se ve en el video que ilustra este artículo) se observa que la mujer se retira sola cerca de las 2 de la madrugada del día siguiente al encuentro. Según la denuncia hecha por la víctima, la viuda negra le sustrajo dinero en efectivo en pesos y dólares, cheques, una notebook y hasta indumentaria.

La conoció por esa red social hace unos tres meses. Nunca se habían encontrado hasta esa noche, que acordaron en encontrarse directamente en el departamento de la víctima”, completaron las fuentes. El caso está en manos del fiscal Gabriel López, de la Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img