14.2 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Virrey del Pino: está grave un nene baleado durante el intento de robo del auto al papá

Balearon a nene de nueve años en Virrey del Pino durante el intento de robo del auto de su papá. El chiquito fue trasladado de urgencia por su propio padre al hospital Simplemente Evita, de González Catán, desde donde fue derivado al Hospital del Niño de San Justo, en donde se encuentra “internado en estado reservado”, según revelaron a Primer Plano Online fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió sobre la calle Carlos Gardel en la mencionada localidad de La Matanza, casi en su intersección con la Ruta 3. Allí, la víctima identificada como J.D.C. estaba con su papá descendiendo del rodado, un VW Suran cuando un sujeto a pie se les acercó a ambos con palabras intimidatorias.

En esas circunstancias el agresor sacó un revólver de su cintura y comenzó a disparar contra la humanidad de padre e hijo. “Fueron varios balazos”, indicó un vocero de la pesquisa consultado por Primer Plano Online. Lo cierto es que, como resultado del brutal ataque, el chiquito sufrió heridas de gravedad en la mandíbula y en el tórax.

El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFyJ) Nº 3 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Gastón Bianchi, quien ordenó una serie de medidas para dar con el atacante, que escapó luego de disparar. Por la mecánica del hecho no se descarta, de todos modos, otra hipótesis, y es que se haya existido algún conocimiento previo de quien disparó con padre o madre de la víctima.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img