Cuatro delincuentes, de los cuales tres bajaron del rodado en el que se movilizaban y otro quedó al volante, le robaron el auto a un vecino en la puerta de su casa de Villa Ariza, en Ituzaingó. La víctima debió esconderse detrás de otro coche estacionado en la vereda por temor a que le disparen.
Ocurrió sobre la calle León Bloy al 900, entre Francisco de la Cruz y Barcala, a media cuadra del Acceso Oeste. Se trata de una zona de mucho tránsito habitualmente, porque esa calle es utilizada por muchos automovilistas para salir de la autopista y al puente de Barcala.
Al muchacho lo abordaron los tres ladrones a punta de pistola y lo bajaron de su VW Golf, en el que estaba sentado al volante. Uno de los malvivientes lo revisó para sacarle sus pertenencias mientras otros dos se subieron al auto, en donde estaba la mascota de la víctima, un bulldog inglés de color chocolate además de la billetera y el celular.
Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el vehículo fue hallado sobre la calle Saavedra, entre Oliva y O’Higgins, de Ciudadela, pero el perro no apareció.