9.4 C
Buenos Aires
martes, julio 8, 2025
spot_img

Violento robo a otro directivo del Deportivo Morón: “no lo mataron de casualidad”

Lo interceptaron por la espalda, le pusieron un revólver en la nuca y martillaron el gatillo dos veces, pero la bala no salió. Le llevaron el auto, un VW T-Cross, que todavía no apareció. Vecinos señalaron a Primer Plano Online que la zona está “muy complicada”.

Otro directivo del club Deportivo Morón fue víctima de un brutal asalto cuando delincuentes lo interceptaron por la espalda, le pusieron un revólver en la nuca y le robaron la camioneta, una Volkswagen T-Cross, en medio de la resistencia de la víctima.

El hecho ocurrió en la intersección de Boquerón y Ramella, de Morón sur, jurisdicción de la seccional 4ª de ese distrito. La persona violentada fue Walter Rodríguez, quien integra la comisión directiva del ‘Gallo’ y tiene a su cargo el área de Educación en la entidad.

“No lo mataron de casualidad. En el forcejeo que le hicieron estos dos tipos cargaron el arma y pusieron el dedo en el martillo. Todo sin ninguna necesidad, estaban listos para matar”, relató un allegado de la víctima en conversación con Primer Plano Online.

https://twitter.com/primerplanotv/status/1740406619249238307

A Rodríguez le llevaron, además del vehículo, las pertenencias que tenía en el rodado, que todavía no apareció. Vecinos describieron a este medio que “está muy complicada” la zona, en donde ya hubo entraderas, robos de autos y a personas en la calle al voleo.

El 25 de julio pasado, el secretario del Deportivo Morón, Gastón Capurro, sufrió el robo de un bolso con dinero que terminaba de cambiar en una financiera correspondiente al pago mensual de la empresa Sur Finanzas, sponsor del club, cuanto bajaba del auto en el estacionamiento de la institución.

Por ese hecho permanece detenido y a disposición de la justicia Felipe Alfonso San Marco, quien fue capturado por la Policía en medio de una persecución que se extendió por varios kilómetros y finalizó en Roca y General Paz, de Lugano. El sospechoso viajaba en su auto, un Chevrolet Prisma, y el anillo digital advirtió a la Policía de la Ciudad que ese vehículo tenía orden de secuestro.

Antes, la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Fiscalía Nº 8 de Morón, había ordenado una serie de medidas de prueba a partir de la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad tras el violento robo a Capurro, al que le quitaron diez millones de pesos.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img