Otro episodio de violencia sacudió la tarde en la región oeste, cuando un vecino llegaba a su domicilio, ubicado en Arana al 2800, y terminó herido de un balazo en el estómago al intentar escapar de un robo.
La víctima, identificada como Diego San Martín (40 años), fue abordada por cuatro delincuentes armados, que le cruzaron un vehículo VW Gol color gris para asaltarlo. En ese momento, intentó escapar dando marcha atrás y recibió un disparo contra su Peugeot 207. Llevaba consigo el dinero para pagar el salario de sus empleados.
La bala impactó en el tórax de San Martín, quien de todos modos condujo herido hasta Sadi Carnot y Eva Perón, evitando que le roben el dinero. Allí estacionó su auto y fue asistido por vecinos que lo trasladaron en vehículo particular al Hospital Municipal de Morón.
La causa quedó caratulada como tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego. Los médicos que lo asistieron en la urgencia corroboraron que la víctima presentaba una herida de bala en la zona torácico abdominal, con orificio entrada y proyectil alojado en pared subcutánea trasera, aunque se encuentra fuera de peligro.
Interviene en la investigación el fiscal Leonardo Lisa, de la UFIyJ Nº 4 de Morón.