17.3 C
Buenos Aires
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Violento choque en Ituzaingó: agoniza joven motoquero que chocó contra un camión mientras viajaba sin casco

Un violento accidente ocurrió hace instantes en Ituzaingó e involucró a un camión y una moto, cuyo conductor viajaba sin casco y voló por varios metros tras impactar contra el vehículo de mayor porte.

La colisión sucedió en la intersección de las calles De La Tradición y Julián Balbín por circunstancias que se intentan establecer. Lo cierto es que el motoquero, identificado como L.A.C., de 24 años y domiciliado en Villa Tesei, manejaba su motocicleta Yamaha 150 color negra y chocó contra un camión conducido por D.S.G. (30), quien conducía un Mercedes Benz 710 que trasladaba alimentos perecederos, con caja térmica, perteneciente a la empresa de transporte Don Oscar.

El conductor del camión dio aviso de inmediato al 911 y una ambulancia de Salud Protegida se presentó en el lugar para asistir al motociclista, que presentaba serias lesiones en diversas partes del cuerpo, con algunas fracturas expuestas y fue trasladado al Instituto de Haedo. Tomó intervención en la causa la fiscal María Laura Cristini, de la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó, mientras una delegación de la Policía Científica de Morón llegó al lugar para tomar las pruebas que permitan reconstruir lo sucedido.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img