Un violento choque por circunstancias que se intentan establecer ocurrió en el Acceso Oeste entre un auto, cuyo conductor perdió el control, y un camión que transportaba bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió en el kilómetro 19 de la autopista, a la altura del puente de Dolores Prats, donde colisionaron un Chevrolet Corsa y un camión Ivecco.
Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el conductor del coche fue identificado como Guillermo Alejando Vizioli (53), vecino de El Palomar, mientras que el chofer del rodado de mayor porte era Miguel Ángel Aranzanz (50), oriundo de Lanús.
Un testigo del hecho narró que el Corsa chocó contra el guardarraíl y, al rebotar, regresó hacia el carril de circulación rápido, circunstancia en la que fue embestido por el camión. Como consecuencia del siniestro, gran parte de las bebidas alcohólicas que transportaba el camionero quedaron desparramadas en la acera.
A raíz de la colisión Vizioli debió ser trasladado al hospital Güemes, de Haedo, con politraumatismos varios, aunque consciente. La causa quedó radicada en la UFI Nº 2 de Morón, que instruye actuaciones por lesiones culposas.