El Parque Recreativo ´8 de marzo´ busca poner en valor el espacio verde localizado en la intersección de las calles Los Pinos, Desaguadero, Valencia y Granada, a través de la incorporación de nuevo equipamiento, y de la construcción de distintas áreas destinadas al deporte y la recreación.
En ese sentido, el equipo de Obras Públicas se encuentra desarrollando corredores aeróbicos, una cancha de fútbol, un playón deportivo con canchas de básquet y vóley, un gimnasio urbano y un skate park. Además, se incluirán juegos seguros para los más chicos y se instalarán mesas, sillas, nuevos cestos de residuos, bancos, y luminarias.
El trabajo se originó a partir de la necesidad de intervenir en todo el distrito para aumentar las propuestas de actividades al aire libre, poniendo a disposición de todos los vecinos un equipamiento urbano eficiente y brindando una mayor seguridad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Hurlingham.
El parque tiene una superficie de aproximadamente 5600 m2 y beneficiará a alrededor de dos mil personas que habitan en los barrios cercanos.