6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Villa Sarmiento: feroz tiroteo entre delincuentes y policías en medio de un intento de robo

La secuencia fue anoche, minutos después de las 22, en la esquina de Tres de Febrero y Méjico. En su huida, los ladrones escaparon y chocaron contra otro auto. No descartan que uno de los agresores haya sido herido en la balacera.

Un feroz tiroteo sacudió la noche de Villa Sarmiento, en Morón: fue entre policías que realizaban tareas preventivas del delito y delincuentes que intentaron robar un auto parado ante un semáforo.

Según la reconstrucción del caso realizada por Primer Plano Online, todo comenzó en la intersección de Tres de Febrero y Méjico, donde personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría 5ª junto con agentes de la DDI de Morón recorrían las calles a modo preventivo.

En esas circunstancias, tres sujetos que circulaban a bordo de un Peugeot 308 blanco sin patente bajaron del vehículo e intentaron robarle el rodado a otro automovilista que estaba frenado en un semáforo. Actuaron bajo la modalidad conocida como piraña.

Tiroteo en Villa Sarmiento
El auto en que fugaron los delincuentes tras el enfrentamiento con la Policía: no descartan que alguno haya sido herido

Cuando la Policía se identificó como tal, los oficiales recibieron como respuesta una balacera por parte de los malvivientes, con lo cual se inició un tiroteo. Los sospechosos alcanzaron a correr hacia el vehículo en que circulaban, en donde los aguardaba el conductor, y emprendieron la huida.

Mientras fugaban, los delincuentes chocaron contra un Chevrolet Corsa que nada tenía que ver con la secuencia. Siguieron por la calle Tres de Febrero rumbo al Acceso Oeste y siguieron su escape en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si bien la víctima y los policías intervinientes resultaron ilesos, por manchas de sangre halladas en la escena no se descarta que alguno de los agresores haya sido herido. Por eso se alertó a los hospitales de la zona y de capital federal sobre el eventual ingreso de algún baleado.

El caso es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, de la Fiscalía Nº 5 de Morón, que dispuso la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad y las pericias de rigor para intentar reconstruir la ruta de escape.

Tiroteo en Villa Sarmiento

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img