9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Villa Sarmiento casi tiene su María Rosa: para intentar robarle la tiraron de la moto y le fracturaron la muñeca

Sabrina Moreno regresaba de trabajar como todos los días rumbo a su casa. Circulaba por las calles de Villa Sarmiento con su Honda Wave, más concretamente por Marcos Paz, entre Gelly y Obes y Estanislao del Campo, cuando comenzó a ser seguida por dos sujetos, también a bordo de una moto. A pocos metros de llegar a Estanislao del Campo fue atacada por los cobardes.

Primero se le pusieron a la par y le dijeron “bajate de la moto”. Como ella se asustó y optó por seguir, los malvivientes también aceleraron para evitar que se les escape. El acompañante le tomó la mochila que llevaba en su espalda y ella, en su afán por defenderse, perdió el control del rodado. Lógico resultado: cayó al suelo.

El pie derecho de la joven atacada por motochorros inflamado: en la caída sufrió un esguince

“Golpeé la cabeza contra el cordón y caí con todo el peso del cuerpo sobre la muñeca derecha, en la que tuve fractura. Además, me esguincé el tobillo. No se pudieron llevar nada porque empecé a gritar fuerte y rápidamente salieron vecinos a auxiliarme y los ladrones se fueron”, le contó la víctima a Primer Plano Online.

Sabrina (20) trabaja como administrativa y es mamá de una nena de un año de vida. Sabe que la sacó barata: tranquilamente podría haber sufrido cosas peores. Las imágenes del asesino de María Rosa Daglio la invadieron toda la semana y ella terminó padeciendo un hecho similar: también por la espalda y en apenas segundos.

Mientras se recupera de las lesiones aferrada a su familia, se queja de la demora en la llegada de la Policía: más de media hora esperó para que el móvil acudiera al lugar. «Luego le avisamos al comisario y el móvil llegó al instante», publicó uno de los vecinos que acudió en ayuda de la chica. De todos modos, a esa altura, los motochorros ya estarían cometiendo fechorías por otro lado. Hay cámaras de seguridad particulares en la cuadra donde ocurrió el hecho, pero no pudo acceder a ellas. Quizá las puedan obtener los investigadores.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img