22.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

VIDEOS Los extraños robos en Haedo y la sospecha de casas marcadas por delincuentes

Hay una teoría que vecinos de Haedo, sin ser investigadores y únicamente recopilando filmaciones, hilvanan por estas horas: alguien está marcando casas una vez que sus ocupantes se retirar para entrar a robar. Así se desprende de un conjunto de videos que llegaron a la redacción de Primer Plano Online, con hechos puntuales reunidos tras dos ingresos que hubo en viviendas de la calle Los Andes, casi esquina Fasola.

Los registros fueron tomados primero a las 2.27 de la madrugada de antes de ayer (miércoles 27 de enero), y a las 2.36 en dos casas linderas, una de ellas con el cartel de venta. El tema es que la que estaba equipada, y de donde se llevaron cosas, es la de al lado, de donde los malvivientes salen a las 4.06. Al irse, un auto los pasó a buscar.

Este medio supo que la propietaria de esa finca intrusada es una señora de 94 años que se había ido a la casa de su hija. El miércoles por la madrugada los vecinos le avisaron que tenía el portón roto y cuando regresó descubrió el robo. Lo más llamativo es que encontró en el portón de acceso un papel, por lo que se sospecha que la casa fue marcada durante la ausencia de la señora.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img