26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

VIDEOS La contundente victoria de la boxeadora del Deportivo Morón Florencia Zalazar en Uruguay

La boxeadora del Deportivo Morón Florencia Zalazar impuso su potencia en Uruguay y derrotó a la oriental Elizabeth Cabrera por nocaut técnico en el tercer round por la categoría superpluma.

La joven representante del ‘Gallo’ (58,300 kilos, que acumula cuatro victorias y permanece invicta), liquidó a su rival en el tercero de los seis asaltos de la pelea. De este modo, la deportista se anotó en la carreta internacional y se ganó la chance de viajar a Inglaterra en los próximos meses.

MIRÁ EL ROUND DEFINITORIO

El combate fue en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo, en Uruguay, y el triunfo del crédito local fue contundente, no dejó dudas, ante una rival de temer. Zalazar superó el primer round, en donde esquivó varios golpes, y luego supo acomodar su plan de pelea e impuso condiciones.

Tras el intercambio de golpes y la consagración, Florencia agradeció especialmente a su mamá, “que se pagó el pasaje para venir y hacerme el aguante”, a la gente del Deportivo Morón “que estuvo siempre conmigo” y le abrió las puertas para seguir adelante con su carrera, y a sus entrenadores, preparadores físicos, colaboradores en el rincón y sponsor que la acompañaron en la aventura por tierras charrúas.

“El sueño es tener oportunidades de seguir enfrentando rivales y representar a mi club en otro lado. Estoy súper emocionada con eso y quiero más”, concluyó Zalazar su entrevista con la Televisión Pública de Montevideo al finalizar la exitosa velada. ¡Felicitaciones!

LA PALABRA DE FLORENCIA TRAS LA VICTORIA

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img