Otro milagro en las calles del conurbano, ahora en Ituzaingó. Un conductor de 75 años perdió el control del rodado que conducía y terminó incrustado contra un kiosco muy concurrido, ubicado sobre la calle José María Paz en su intersección con Malabia.
ASÍ FUE EL CHOQUE
VIDEO Ituzaingó: conductor perdió el control del auto y terminó incrustado en un kiosco
MIRÁ 👉👉👉https://t.co/R4l1Lyv3wo@mauroszeta @pampamonaco @PazMorelQuirno @gabrieliezzi @rodrialegre @lilianacaruso @pmcarignano @viviamperroneOK pic.twitter.com/xImkMmxeiI
— Primer Plano (@primerplanotv) October 14, 2022
El automovilista, que viajaba acompañado de su hija y de su nieta, reconoció ante la comerciante que se confundió al presionar el freno y apretó el pedal del acelerador del Chevrolet Onix gris automático que manejaba. El resultado: se llevó puestos pilotes de hierro ubicados en la vereda y destrozó el vidrio frontal del comercio.
El auto circulaba por Malabia, calle que termina contra José María Paz, y como se observa en la filmación que comparte con sus lectores Primer Plano Online en su afán por cruzar antes que un vehículo negro que circulaba en dirección perpendicular es que acelera y se va contra el comercio.
“Fue una desgracia con suerte” señaló Carina, la propietaria del negocio a este medio en una charla informal, ya que prefirió no hacer declaraciones por el shock que todavía tiene debido al siniestro. Es que justo en ese momento no había ninguna persona comprando.
Encima es habitual que a la mañana nenas y nenes lo tengan como para obligada cuando van hacia la escuela, ya que también vende artículos de librería. El local sufrió daños materiales, mercadería, mampostería y las rejas quedaron destruidas.