9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

VIDEOS Cayó otro de los acusados por el robo al kiosco del centro de Morón con armas y una cuchilla

Otro de los tres integrantes de la banda que robó el kiosco de la avenida Rivadavia al 18.000, en pleno centro de Morón, fue detenidos en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por personal de la Estación de Policía de ese distrito.

El violento hecho, que fue informado en su momento por Primer Plano Online, tuvo una réplica a los pocos días, con otro atraco similar pero cometido por un sujeto que actuó de manera solitaria. Este medio mostró los videos de ambos robos.

EL PRIMER ROBO AL KIOSCO: 

En aquel primer asalto filmado, uno de los malvivientes había sido arrestado a bordo de un colectivo tras ser identificado mediante el seguimiento realizado por otro domo instalado en el centro del distrito. Sin embargo, los otros tres integrantes de la banda lograron escapar.

EL SEGUNDO ROBO AL KIOSCO: 

Tras una serie de tareas investigativas, la justicia ordenó tres allanamientos en distintos domicilios del distrito y los investigadores dieron con uno de los cómplices del sujeto preso. En el primero de los procedimientos, sobre la calle Avellaneda al 1000, en Castelar, fue detenido D.L.L. (32), a quien le incautaron una cuchilla y las prendas que tenía puestas durante el asalto. Es sindicado como parte de la banda.

VIDEOS DE LOS ALLANAMIENTOS

En ese operativo también resultó aprehendido su hermano B.F.L. (25), pero por el delito de resistencia a la autoridad. Fuentes judiciales y policiales aclararon que este joven no formó parte de la organización delictiva que robó el kiosco.

El segundo de los allanamientos, en la calle Santo Domingo al 100, arrojó resultado negativo, mientras que en el último, en un domicilio de Márquez al 3.200, en Morón sur, fue aprehendido S.E.B. (40), quien tampoco está señalado como integrante de la banda pero sí no pudo justificar la tenencia de una pistola calibe .22, con cargador y diez municiones.

La investigación está en manos de la UFI Nº 7 de Morón, que instruye actuaciones por el delito de robo agravado por el empleo de armas de fuego. Según pudo saber este medio, hay dos prófugos que están siendo buscados 

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img