7.6 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

VIDEO Violencia de género: quedó filmado agrediendo a su pareja y terminó detenido

Un cobarde y violento que agredió a su pareja en la vía pública y quedó filmado por cámaras de seguridad terminó detenido por la Policía y a disposición de la justicia, luego de tomar del pelo a la víctima, sacudirle la cabeza y arrojarla abruptamente contra el piso.

El hecho ocurrió en Ruta 197, entre las calles España y Francia de la localidad de El Talar, en Tigre, y fue registrado por domos instalados por el Municipio. Cuando uno de los operadores advirtió lo que ocurría dio inmediato aviso a las fuerzas de seguridad, que se dirigieron al lugar para poner a resguardo a la mujer y aprehender al sujeto, que había sido captado en flagrante delito.

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de Tigre (COT) difundieron la intervención completa: primero el alerta emanada por el personal de seguimiento de cámaras y posteriormente la llegada de la Policía al lugar, cuyos agentes brindaron asistencia a la víctima y detuvieron al agresor, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img