Maxi regresaba a su casa en la noche del lunes cuando en la intersección de Rodolfo Monte y Concejal Horacio Julián, a pocas cuadras del Hospital de Morón, un auto giró a la izquierda y le ofreció como destino amigable el asfalto. Lo de amigable es a propósito: podría haberlo matado y resultó ileso sólo porque el destino así lo quiso.
“Así como grave no tengo nada. Sí estoy todo dolorido, porque como se observa en el video prácticamente me pasa por arriba. La moto sí, quedó bastante dañada”, contó la víctima del hecho a Primer Plano Online. Estuvo ayer martes en reposo y tratando de superar la conmoción y se puso a buscar videos en la zona para poder identificar al conductor, que lo abandonó sin piedad.
El muchacho tiene previsto radicar la denuncia esta tarde con la documentación fílmica que pueda reunir, y para eso sigue recorriendo el barrio en busca de más videos. El objetivo es identificar la patente del coche, un Chevrolet Agile negro. “Esta persona hizo abandono de persona. Me dejó tirado y se dio a la fuga. Espero poder encontrarlo y que pague por lo que hizo, porque a mí no me mató pero claramente es un peligro en la calle”, completó Maxi.